El accidende ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando dos autos menores provocó congestión vehicular en Chorrillos debido a que uno de estos impactó de lleno contra un poste de luz y lo derribó cerca a la vía del Metropolitano.
El hecho se produjo a la altura de la estación Escuela Militar y, según declaraciones de las autoridades, ambos conductores manejaban de manera imprudente por la vía auxiliar del Metropolitano.
MIRA ESTO: Venezuela: cuatro periodistas peruanos continúan retenidos (FOTO)
Los testigos indicaron que los vehículos se trasladaban en direcciones opuestas cuando uno de estos giró de manera improvista. Ello provocó un primer impacto y luego el último, un auto negro, terminó empotrado contra el poste.
El chofer de este último auto fue acusado de manejar en estado de ebriedad y terminó con algunas heridas por lo que fue llevado a la clínica Maison de Sante. En tanto, el otro conductor se dio a la fuga y ya se han iniciado las investigaciones para poder dar con su captura.
LEE TAMBIÉN: Los Chimbotanos serían los que mataron al Cholo Darwin
El poste derribado terminó encima de la vía del Metropolitano y personal de Protransporte demoró más de una hora para poder quitarlo y así evitar que se afecte el tránsito de este sistema de transporte.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.