Indignados porque sus hijos aún no cuentan con aulas adecuadas en un colegio en el Cusco, un grupo de padres de familias de varias comunidades exigieron a las autoridades del centro educativo concluir de inmediato las obras de refacción. La protesta ocurrió en el poblado de Huaro, en la provincia de Quispicanchi.
MIRA TAMBIÉN: El Popular pone a disposición de sus seguidores su número para denuncias
Con carteles en mano, los padres de familia reclamaron esta mañana la pronta finalización de las obras en las aulas del centro educativo al cual asisten escolares de las comunidades de Urpay-Sullumayo Arahuara, Finay, Pallpacaya y Yanacocha.
Desde el lugar de los hechos en Huaro, el usuario Monchy Bruno Cruz Vera reportó el incidente a El Popular través de nuestro WhatsApp durante horas de la mañana.
Recuerda que ahora siempre podrás estar conectado con El Popular desde cualquier punto del mudo, para hacernos llegar tus denuncias, emergencias o cualquier reporte ciudadano. solo tienes que marcar el número de WhatsApp 997-580-806. y nosotros atenderemos tu denuncia las 24 horas del día.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.