Las calles de Estados Unidos colapsaron con la aparición de la conocida modelo Emily Bloom, quien salió a las calles de Nueva York para realizar una peculiar y sugerente protesta que remeció a todos sus fans en las redes sociales, ya que se lució desnuda en plena vía pública.
La campaña fue realizada en el año 2015, donde la modelo mostró los senos con la finalidad de protestar y exigir lo mismos derechos para hombres y mujeres, y así terminar con el machismo laboral del que son víctimas.
Fue el fotógrafo noruego, Petter Hegre, el encargado de capturar las instantáneas el año pasado, sin embargo estas vieron luz recientemente y se viralizaron en todas las redes sociales.
La dinámica de las fotos consistió en salir a la calle levantando su blusa para así dejar expuesto su prominente busto al ojo de los civiles, esto como una manera de exigir que las mujeres también puedan mostrar sus pezones con "normalidad" y sin ser víctimas de censura o reclamo, ya que los hombres si pueden lucirse sin polo.
Emily sorprendió a todos al no mostrar ningún tipo de vergüenza tras ser vista por varios hombres en la calle, debido a sus grandes atributos físicos que provocó que más de uno desvíe la mirada, pese a que estaban con sus parejas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.