Cargando...
HOY

Estados Unidos: Padre mata accidentalmente a su hijo de un disparo

La víctima un menor de 14 años, también practicaba en campo de tiro donde ocurrió tragedia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Menor fallecido tenía varias aficiones.

Estados Unidos.- El uso indiscriminado de las armas sigue cobrando vidas en esta potencia.  Esta vez un menor de 14 años murió luego que su padre  lo matará accidentalmente  de un disparo en un campo de tiro.

A la víctima le encantaba el tenis, la pesca y tocar el piano en la iglesia, un talento que heredó de su abuela, dijo su progenitor.

También disfrutaba del campo de tiro, una habilidad que aprendió de su progenitor William Clayton Brumby. 

MIRA ESTO:  Advierten estafas a jubilados por fiestas

Los siete hijos de los Brumby aprendieron sobre armas a una edad apropiada, dijo el padre, ya que en la casa hay algunas para autodefensa.

“Queríamos que los niños tuvieran conocimiento sobre armas”, dijo. “Yo quería que estuvieran cómodos con ellas y las entendieran”.

Ninguna de esas lecciones sirvió el domingo, cuando Clayton Brumby disparó accidentalmente a Stephen causándole la muerte en un campo de tiro en Sarasota, Florida.

Clayton Brumby llevó a Stephan y a otros dos de sus hijos, de 24 y 12 años, al campo de tiro, como lo hacía una vez o dos veces al mes.

Tras una ronda de tiros, uno de los casquillos rebotó en una pared y cayó en la parte posterior de la camisa de Clayton Brumby, dijo la oficina del alguacil de Sarasota.

En un intento por quitar el casquillo, Brumby llevó la mano que sostenía el arma a la espalda. Al hacerlo, sin darse cuenta, apretó el gatillo.

El padre dijo que la bala golpeó el techo y cayó sobre su hijo.

“Fue un accidente muy raro. Cometí un error”, no hace falta sino una fracción de segundo para que algo vaya mal y podría ser con una pistola, con el medicamento equivocado, con cualquier cosa”, dijo el padre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.