Texas.- Tras la matanza de 50 personas en una discoteca gay de Orlando, nuevamente el pánico y la angustia estremecen al pueblo norteamericano, tras conocerse que un hombre armado con un fusil irrumpió al medio día en el supermercado Walmart situado en la I-27 y Georgia y tomo varios rehenes.
Según información del Departamento de Policia de Amarillo el sujeto habría sido abatido por agentes del SWAT, quienes publicaron en redes sociales que los rehenes estaban a salvo.
El Departamento de Polícia de la localidad de Amarillo, en el norte del estado tejano, confirmó la presencia del individuo y su deceso pero no ha confirmado si hay heridos. Otras cadenas internacionales informaron que serían más los sujetos que estaban dentro del supermercado, pero no fue confirmado.
MIRA ESTO: terrorista transmitió los asesinatos en Facebook Live
Información más reciente daba cuenta que el hombre -no identificado permaneció en el edificio más de media hora, y luego fue ultimado.
Los agentes han pedido a los vecinos que no se acerquen a la escena, donde se han desplegado coches policiales y un helicóptero.
Se supo que hasta el momento el sujeto que ha entrado en Walmart podría ser un ex militar con problemas mentales, y otra versión daba cuenta que se trataría de un empleado del lugar.
Más información en breve...
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.