El papa Francisco se sumó al dolor que causó el terremoto de Ecuador. En la misa del domingo, envío un mensaje de solidaridad a todas las poblaciones que resultaron afectadas por el sismo que hasta el momento ha dejado 233 muertos y 1557 heridos.
El terremoto que tuvo una magnitud de 7.8 grados en la escala de Richter y que tuvo como epicentro la provincia de Manabí fue el principal motivo por el cual el papa Francisco elevó sus plegarias.
LEE TAMBIÉN: Ecuador: terremoto de 7.8 grados deja 233 muertos (VIDEO)
El santo Padre hizo referencias al dramático acontecimiento en la misa del vaticano en donde un centenar de fieles se uinieron a la oraciíon del Papa Francisco para pedir por las victimas del país.
En su mensaje, el sumo pontífice lamentó las numerosas víctimas y daños que se reportaron en el país, donde los equipos de emergencia continúan trabajando para restablecer el orden y socorrer a las personas que necesitan atención.
"Rezamos por aquellas poblaciones, y también por las de Japón, donde han habido algunos terremotos en estos días. La ayuda de Dios y de los hermanos les de a ellos la fuerza y el sostén", sentenció el papa Francisco.
Cabe mencionar que en las oraciones también se hizo un alto para pedir por las victimas de Japón, en donde también se registro un terremoto el último jueves.
En los saludos finales, el papa Francisco recordó que este domingo la Iglesia celebra la Jornada Mundial de la Oración por las Vocaciones, por lo que todos están invitados a rezar por aquellos que deciden dedicar su vida a la religión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.