Si deseas mantener tu peso estable y perder unos kilitos de más que malogran tu figura, es mejor que sigas los consejos de la 'dieta del sexo'.
LEA MÁS: Multimillonario lanza por el tejado a una estrella porno y esto pasó (VÍDEO)
Es de conocimiento público que el sexo es una manera sana (con protección) y divertida para liberar endorfinas y seratomina, que ayudan a que nuestro estado anímico esté optimista y alegre, además de la piel y el cabello lucirán radiantes.
Muy pocos han experimentado el potencial del sexo para perder peso y logar la figura deseada, es hora de ver la luz y comprobar que se puede disfrutar adelgazando y también, lo más importante, adelgazar disfrutando.
Un beso consume en total 10 calorías, con ello más o menos si estas media hora al día en ese plan con tu pareja quemas 70 calorías, lo que es poco, pero podrían integrar la fase de calentamiento para encender los motores y hacer otras cosas más entretenidas.
Los juegos preliminares, dependiendo de cuales sean, logran que gastes unas 25 calorías cada 10 minutos, por lo que una hora de jueguitos lograrían quemar hasta 125 calorías.
Vamos sumando. Si llegas a la meta (coito), puedes quemar hasta 600 calorías disfrutes o no del acto sexual. Si haces una suma general, al día podrás perder hasta alrededor de 800 calorías, con solo un encuentro sexual. Es mejor que no pierdas el tiempo. y empieces con la mejor dieta de todas, la dieta sexual.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.