Cargando...
HOY

Carlos Ascues es demandado por paternidad

La jueza de Pueblo Libre, María Cabrera Vega, admitió la demanda de paternidad y alimentos interpuesta contra el futbolista de la selección peruana de fútbol Carlos Antonio Ascues Ávila, a fin de que reconozca a su menor hija de dos años y ocho meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El jugador es acusado de dejarla embarazada y desamparada

Rosario Aronés CánovaLa jueza de Pueblo Libre, María Cabrera Vega, admitió la demanda de paternidad y alimentos interpuesta contra el futbolista de la selección peruana de fútbol Carlos Antonio Ascues Ávila, a fin de que reconozca a su menor hija de dos años y ocho meses.

MIRA ESTO: Carlos Ascues celebró su primer título con Wolfsburgo (VIDEO)

La magistrada del Primer Juzgado de Paz Letrado de Pueblo Libre dispuso que el jugador se someta a una prueba de ADN, para determinar si la menor es su hija.La demanda fue presentada por Giovanna Vásquez Uribe, debido a que el jugador se niega a reconocer a su hija T. I. A. V. y pasarle alimentos, pese a que percibe más de 30 mil soles mensuales.Además, pide que el jugador le pase una pensión alimenticia mensual y adelantada no menor al 60 por ciento del total de sus ingresos que percibe actualmente como jugador Wolfsburgo en Alemania.FUERON PAREJALa madre de la niña señala que conoció al jugador en enero del 2010, en febrero empezaron a salir como amigos hasta que en abril del mismo año se hicieron enamorados.Incluso la mamá del jugador la llegó a conocer, pero al enterarse de que era menor de edad ya que tenía 16 años, vivía sola y no tenía familia a su lado, se opuso.“Sin embargo, la relación continuó y luego de un año de estar juntos salió embarazada aproximadamente entre diciembre y enero del 2012”, señala la demanda.NEGÓ A MI HIJA“Luego le comuniqué a mi pareja que estaba embarazada. Él se negó a hablar conmigo y me dijo que lo hablaría con su mamá”, agrega la denuncia.Pero tanto Ascues y su mamá no querían saber nada de su embarazo. Luego que nació la bebé no se hicieron cargo y él viajó a Portugal por trabajo, dejándola en total desamparo.La madre del jugador la llamó por teléfono para decirle que no le haga problemas a su hijo porque igual viajaría.El jugador de Wolfsburgo se ha desatendido de la menor y se niega también a pasarle alimentos, pese a que gana 30 mil 500 soles mensuales, cantidad que resulta suficiente para que puede atender su obligación de padre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente