No hay cuando parar la delincuencia. El negocio de Milett Figueroa fue víctima de robo y lo insólito es que una inescrupulosa mujer usó a su menor hija para robar artículos de la tienda ubicada en Gamarra. Las cámaras del lugar registraron el hecho.
TAMBIÉN VEA: Locales en Gamarra de Brunella Horna y Alejandra Baigorria fueron cerrados
Las imágenes revelan el acto de una niña que intenta sacar pulseras de la tienda de Milett Figueroa. Su madre, quien acompañaba a la menor, vigiló todos sus movimientos, pero no le regañó por su acción. Al contrario, la señora impulsó a su hija a seguir robando más objetos del local.
Ambos personajes estuvieron por unos breves minutos en el local y luego se retiraron. El vídeo de las cámaras de seguridad captaron el suceso desde dos ángulos diferentes. La señora cogió la mano de su hija y tomó lo robado para esconderlo en su bolso.
El serenazgo de La Victoria logró atrapar a la mujer, ya que las imágenes del hurto llegaron a tiempo a sus oficinas. Hilda Luján Paredes, de 39 años, fue intervenida junto a su hija y los miembros de seguridad lograron quitar todo lo asaltado. ¿Hasta cuándo seguirá la delincuencia? ¿Qué clases de valores transmite a los niños?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.