
A plena luz del día, y ante la aterrorizada mirada de decenas de pasajeros, un delincuente asesinó ayer de una cuchillada en el corazón al cobrador de un bus de transporte público en Villa El Salvador.
El chofer Jan Flores Paredes dijo que alrededor de la 1:30 de la tarde, en el paradero del colegio El Rosario, los ladrones subieron por la puerta delantera y posterior al bus que cubre la ruta Villa El Salvador-Puente Piedra.
Poco después, uno de los malhechores se levantó de su asiento y colocó un desarmador en el cuello del chofer, mientras que sus cómplices desvalijaban a los pasajeros.
Uno de los ladrones llegó hasta la parte posterior, donde se encontraba el cobrador Dani Vallejos Fuertes (21), quien tras resistirse al robo de su canguro, donde tenía el dinero de los pasajes, fue acuchillado a la altura del corazón.
Aún con vida fue trasladado por su compañero al Hospital Materno Infantil, donde falleció.
Compañeros de la víctima denunciaron que ya son varias unidades de la empresa que han sido asaltadas en la misma zona donde ocurrió el crimen, por lo que pidieron más seguridad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.