
Tras la denuncia de un grupo de alumnas por el cierre repentino de la Escuela de Estética Integral Meche Solaeche, la actriz del mismo nombre salió a los medios para defenderse de tales acusaciones.
Según fuentes de América Noticias, la actriz de televisión nacional decidió dejar atrás su etapa empresarial para dedicarse más a su estado de salud y proyectos íntimos.
“Creo que tengo todo el derecho del mundo, a los 70 años, de querer descansar, eso es todo”, agregó.
María de las Mercedes Solaeche Lilbao aseguró que las explicaciones a sus alumnas fueron claras y comprendidas y no entiende por qué un grupo de ellas hace el uso de su nombre ilegalmente.
“No he cerrado la escuela, ni las he tirado en medio de la calle, o se quedan sin certificación, están haciendo una telenovela”, declaró para el medio local.
De acuerdo a las preocupaciones de las alumnas por su carrera sin terminar y traslados, Meche confirmó que todo está coordinado y mostró la lista de promotores como prueba, afirmando que sí existe comunicación entre ambas partes.
“Ellas se van con su certificación a cualquier entidad y las reciben”, concluyó.
NO VOLVERÁ A LA TELEVISIÓN
Indicó que todo tiene su tiempo y que sus mejores años en televisión ya pasaron. Además no descartó iniciar una acción legal en contra de las personas que dañaron su reputación e imagen.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.