El viernes pasado el Campo de Marte casi se convierte en la tumba de varios jóvenes fanáticos de Esto es guerra que esperaban con ansias la llegada sus ídolos juveniles y ver la gran final de la temporada, pero al final fue suspendida para hoy por la falta de seguridad de la integridad de los asistentes.
El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González criticó a Mathías Brivio, quien en la última edición del reality juvenil culpó a las personas por no preservar su seguridad.
“¿Qué fácil no? Pararse frente a una cámara y echarle la culpa a la gente que te sigue, que te da teleaudiencia y que te coloca dónde hoy estas. Obviamente que hay gente que quiere pasar primero, que estamos en el país de Pepe grillo, todo eso lo sabemos, pero si hubise habido una correcta seguridad, si hubiese habido una producción preparada para organizar este tipo de eventos, se toma las precauciones del caso y se tiene a los efectivos de seguridad para recibir a una gran masa de gente. Pero cuando las cosas fallan es fácil decir: 'la gente tiene la culpa'”, expresó Peluchín en tono muy ofuscado.
Como se sabe al final se logró suspender la final, pero no evitó que las fans del reality igual salieran heridos por la gran cantidad de personas que fueron al lugar, además hubo actos vándalicos de parte de algunos asistentes, ya que algunos terminaron tumbando las rejas del Campo de Marte.
Tanta fue la molestia que terminaron coreando el nombre del programa de la competencia, Combate. Asimismo de la polémica generada por esta gran final en el rating igual Esto es guerra volvió a liderar la sintonía.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.