
El ya famoso "hijo" de Jaime Bayly, Pedro del Río, cumplió ayer uno de sus sueños: convertirse en animador de televisión como su "padre" El Francotirador. Del Río se estrenó en el programa Magaly TV, en una improvisada secuencia llamada La Hora de la Mentira, una parodia de La Hora de la Verdad, que conducía el controvertido Beto Ortiz por canal 5.
Con cierta soltura, sin mostrar nerviosismo alguno, el "hijo" de Bayly hizo la presentación de los invitados: Yolanda Rojas "La Angie Cepeda del folclor", la bailarina Haydeé Aranda, la "Amiga de todos" Francis Aimini y los cómicos "Melcochita" y el "Gordo" Benavides, que se presentó ataviado como el periodista argentino Javier Ceriani.
Los invitados fungieron de periodistas y, bajo la dirección del improvisado conductor, hicieron una serie de preguntas a Magaly, que así se burló maliciosamente del programa que en algún momento quiso hacerle competencia.
"Melcochita", fiel a su estilo, le tomó varias veces el pelo a del Río y lo llamó "cabrejos" y Benavides le exigía "ponga orden, conductor".
La noche del domingo, al ser nuevamente entrevistado por Jaime Bayly, del Río confesó que era virgen y no tenía mayores expectativas con el sexo opuesto. "No me nace, así estoy bien", le dijo a Jaime, quien varias veces se reía por las ocurrencias de su "hijo".
En la entrevista, del Río también dijo que uno de sus sueños era ser conductor de televisión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.