María Aybar
El sanguinario Félix Grandes Lévano, “Bebacho”, sindicado de haber asesinado a sangre fría a numerosas personas, fue intervenido en varias oportunidades incluso hace un mes por asaltar a un taxista; sin embargo, está libre en las calles.
La madrugada de ayer, habría cobrado venganza, al asesinar de un balazo en la espalda a Nazareth Paredes Wong (18), entre los jirones Felipe Arancibia y Manuel Pardo en Barrios Altos, Cercado de Lima, por una rencilla que tenían entre vecinos.
LEE MÁS: Cercado de Lima: muchacho de 18 años es baleado en calle de Barrios Altos
La madre del occiso, Helidy Wong Morón sindicó a Bebacho como el autor, porque él amenazaba con matar a su hijo desde hace varios meses, por un problema que tuvieron por una gorra.
“Ese muchacho hostigaba a mi hijo, lo molestaba, y mi hijo cansado de sus ataques, le pegó y en venganza lo habría matado”, dijo muy afectada la mujer.
Según su versión fue Bebacho, quien se quedó con el teléfono de su hijo y contestó la llamada diciéndole: “Ya está muerto”. Incluso en su Facebook escribió con sarcasmo: “Descansa en paz mi hermano, te llevaré siempre presente”.
MIRA TAMBIÉN: Así se desarrolló la marcha por el Día de la Mujer en diversos puntos de Lima [FOTOS Y VIDEOS]
Bebacho causó también la muerte de una joven de 18 años a la que atropelló con su mototaxi para robarle su celular.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.