Alrededor de 7 horas, se prolongó la audiencia para evaluar el pedido de prisión preventiva por 36 meses en contra de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y otros diez implicados en la investigación por el caso cócteles y los aportes para la campaña presidencial de 2011.
Los simpatizantes de Keiko Fujimori y la portátil que apoya al Fiscal José Domingo Pérez, se reunieron en los exteriores donde se lleva a cabo la audiencia en el cruce de la Av. Tacna con la Av. Colmena en el Cercado de Lima.
De acuerdo a los reportes desde el lugar, se han registrado algunos enfrentamientos en las inmediaciones de Sala Penal Nacional. Los hechos violentos fueron protagonizados por seguidores de Fuerza Popular y también detractores de la bancada naranja.
MIRA TAMBIÉN: Úrsula Letona anuncia que aceptó renuncia del cuestionado asesor Walter Jibaja
En medio del caos, una periodista de ATV+ se acercó a una funcionaria del Congreso de la República, quien estaba apoyando a la lideresa de Fuerza Popular y le consultó si se encontraba en sus horas laborales, lo que provocó la molestia de la trabajadora.
Y lo que generó más indignación fue que simpatizantes de Keiko Fujimori en tono amenazador pidieron a periodista de El Popular que apagará su celular.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.