Una joven de nacionalidad venezolana fue presentada hace unos días como integrante de una banda criminal conformada por sus compatriotas. Sin embargo, la policía cometió un error pues la extranjera no tenía una relación con los delincuentes.
Según Buenos Días Perú, la ciudadana venezolana María José Díaz Ochoa de 26 años fue acusada de ser parte de una banda criminal que asesinó a un policía y permaneció detenida cerca de 9 días por ser de nacionalidad venezolana.
LEE MÁS: Solicitarán que niños y adultos mayores venezolanos ingresen a Perú sin pasaporte [FOTO]
Ella contó que fue detenida cuando llegaba a su casa con uno de sus compatriotas que ahora ha sido condenado a prisión preventiva. Durante la intervención de la vivienda se encontró un arma, por lo que fue sindicada como cómplice.
Sin embargo, pese a que el malentendido ya se solucionó, su imagen ha quedado manchada por lo que no puede conseguir trabajo en nuestro país. La joven venezolana reveló que se sintió humillada, pues la acusaron de ser la cabecilla de la banda, ahora ella pide ayuda para limpiar su nombre y poder encontrar un lugar donde laborar.
MIRA TAMBIÉN: A partir del 25 de agosto el Perú exigirá pasaporte a venezolanos [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.