Cuatro sicarios ingresaron a una vivienda en la zona conocida como La Huerta Perdida, Cercado de Lima, y dispararon contra seis integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad.
Producto del brutal ataque, Ana María Rodríguez Quispe (67) falleció, mientras que su hijo Augusto Rojas Rodríguez (51) y su nieto Augusto Rojas Herbay (31) se encuentran graves.
LEE MÁS: Incautan zapatillas bambas por más de 5 millones de soles
Sergio Sánchez contó que sus parientes estaban reunidos en el domicilio cuando tocaron la puerta. Uno de ellos abrió y los sicarios entraron con violencia. “Dispararon a matar, estaban encapuchados los cuatro asesinos. No sabemos por qué vinieron a atentar contra nuestra familia”, mencionó.
Tras la balacera, los criminales huyeron con dirección al jirón Huánuco, donde agentes del Depincri intervinieron a uno de los sospechosos. Se trata de César Loli (25), quien iba en la moto A9-3436. Es interrogado por los detectives.
MIRA TAMBIÉN: Ministro del Interior se pronuncia sobre nueva normativa contra el crimen organizado
Los tres parientes heridos de bala fueron trasladados al Hospital 2 de Mayo. Lamentablemente ahí falleció Ana María Rodríguez, con impactos en el abdomen y brazo.
Su hijo recibió un disparo en la cabeza y su nieto en el abdomen y hombro. Se supo que a pocos metros del ataque se realizaba un velorio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.