La legisladora rusa Tamara Pletnyova hizo un extraño pedido a las ciudadanas de su país. Ella sostiene que las mujeres rusas deben evitar tener sexo con extranjeros, pues “podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos”, afirmó.
Pero eso no fue todo, porque otro legislador acusó a los aficionados extranjeros de que podrían traer virus a la Copa Mundial e infectar a los ciudadanos de su país.
LEA MÁS: Rusia 2018: Autorizan a jugadores de Brasil tener sexo durante el mundial
“Las mujeres rusas deben evitar tener sexo con hombres extranjeros no blancos durante el Mundial, porque podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos”, dijo Tamara Pletnyova.
Pletnyova es integrante de una comisión parlamentaria para familias, mujeres y niños, quien dijo que “cuando las mujeres rusas contraen matrimonio con extranjeros, las relaciones a menudo terminan mal”, esto porque comúnmente las mujeres son abandonadas en su propio país o en el extranjero.
Esto nace porque tras el evento de los Juegos Olímpicos de 1980, hubo varios niños concebidos, producto de las relaciones entre mujeres rusas y hombres de África, América Latina o Asia. Muchos de los niños posteriormente sufrieron casos de discriminación.
“Debemos dar a luz a nuestros hijos. Estos (niños mestizos) sufren y han sufrido desde la época soviética”, dijo Pletnyova a la emisora de radio Govorit Moskva.
MIRE TAMBIÉN: Mundial de Rusia 2018: Meretrices se mantendrán alejadas de hinchas por presión policial
“Una cosa es si son de la misma raza, pero otra bastante distinta es si son de una raza diferente. No soy una nacionalista, pero sé que los niños sufren. Son abandonados, y eso es todo, se quedan aquí con la madre”, enfatizó.
Cabe destacar que, Pletnyova es legisladora del Partido Comunista KPRF, un conglomerado que nominalmente es de oposición pero que respalda al presidente Vladímir Putin en la mayoría de sus asuntos clave.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.