El presidente norteamericano Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un se verán las caras a solas este martes en lo que será la Cumbre del Siglo. Antes de que el Mundial de Rusia 2018 lo acapare todo, Kim Jong-Un se tomó unas fotos selfies dando a entender que la reunión también tendrá sus respectivos selfies.
MIRA TAMBIÉN: Kim Jong-un llega a Singapur para cita con Donald Trump y tratar temas nucleares
Muchos expertos a nivel mundial se preguntan si la reunión histórica quedará solo en una foto y un fin de buenas intenciones.
Por lo pronto, el líder norcoreano, Kim Jong-un, recorrió los principales lugares turísticos de Singapur en una visita nocturna y se hizo selfies junto con el canciller singapurense en un jardín lleno de flores y un puente.
El encuentro con Trump será en el hotel Capella de la isla de Sentosa. El desenlace es todo un misterio, teniendo en cuenta la volatilidad del carácter del presidente Trump, y lo poco que se sabe de la personalidad de Kim Jong-un.
Trump y Kim se saludarán ante las cámaras y mantendrán un encuentro a solas de 45 minutos, únicamente con sus traductores, antes de que sus respectivas delegaciones se les unan para una reunión de trabajo y un almuerzo, según confirmó ayer la Casa Blanca.
"Como sabe, tenemos una reunión muy interesante mañana concretamente este martes y creo que todo va a salir muy bien”, expresó Trump en un almuerzo en Singapur.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.