
Emotivo detalle. Jefferson Farfán pudo cumplir el sueño de dos pequeños hinchas de la blanquirroja que lo esperaban a su retorno de la concentración de la selección peruana previo al amistoso frente a Escocia con miras al Mundial Rusia 2018. Pero el detalle que llamó más la atención fue que uno de los niños tenía el mismo nombre que el capitán de la bicolor, Paolo Guerrero.
Con un cartel en manos los menores acudieron con su papá Ray Guerrero hasta el Swissotel para pedirle una foto al delantero de la selección peruana, quien conmovido por lo escrito en el papel se tomó inmediatamente la instantánea con los pequeños.
LEE MÁS: Selección peruana: así es la casa rodante que recorrió seis países siguiendo a la bicolor [VIDEO]
"¡Hola! Me llamo Paolo Guerrero y quiero tomarme una foto con mi compadre J. Farfán. Por favor. ¡Vamos Perú!", se podía leer en el emotivo cartel de uno de los pequeños.
Recordemos que Paolo Guerrero continúa en Suiza a la espera que el Tribunal Federal Suizo se pronuncié y tome una decisión sobre si participará o no en el Mundial Rusia 2018 junto a la selección peruana.
MIRA TAMBIÉN: Selección Peruana: hijos de Pedro Gallese y Carlos Cáceda se robaron las miradas durante la concentración [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.