Sin piedad. El cruel asesinato de un taxista ha conmocionado a Ecuador. Manuel Alarcón, de 54 años, fue apuñalado sin miramientos 16 veces por un sujeto que se hizo pasar como un pasajero para robarle su dinero. Alarcón murió horas después debido a la gravedad de las heridas.
El homicida se arrojó al río Ambato para no ser atrapado, pero la policía con ayuda de los compañeros del taxista agredido, lo atraparon.
LEA MÁS: taxista muere protegiendo a su hija de pandilleros [VIDEO]
El terrible momento fue grabado por una cámara ubicada en el interior del vehículo. En las imágenes se observa que el despidadao vestido con una casaca morada, chalina y gorra sube al auto de Manuel Alarcón y segundos después lo amenaza con un cuchillo.
La reacción de taxista fue apartar las manos del sujeto para frustrar el robo pero el asesino no tuvo reparos en apuñalarlo en el pecho.
Manuel Alarcón recibió 16 puñaladas y no resisitó las gravedad de sus heridas. El taxista fue llevado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social pero falleció horas después.
MIRA TAMBIÉN: sicario asesinó de diez disparos a taxista
En internet circula un video grabado por transeúntes desde lo alto de un puente. Los testigos grabaron el momento en el que el asesino sale del auto y escapa pero luego es " cazado".
El gremio de taxistas de Ambato inteneó hacer justicia por cuenta propia pero la policía se lo impidió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.