BCP anuncia ampliación en horario de atención de las agencias tras la caída de Yape y sus servicios

El Banco de Crédito del Perú lanzó un mensaje indicando la modificación en su horario de atención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modifican el horario de atención en las agencias del BCP.
Modifican el horario de atención en las agencias del BCP.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El Banco de Crédito del Perú (BCP) presentó problemas en su billetera digital Yape y en su sistema para realizar diversas funciones. Ante esta situación la entidad bancaria decidió extender su horario de atención en todas sus agencias hasta las 7 de la noche.

Comunicado del BCP

El reconocido banco emitió un mensaje para que sus clientes en todo el Perú tengan conocimientos sobre el cambio en el horario de atención en las agencias de todo el territorio nacional:

"En vista del incidente en varios de nuestros canales, queremos informar que todas nuestras agencias BCP a nivel nacional atenderán en horario extendido hasta las 7:00 p.m. para que nuestros clientes puedan hacer sus operaciones.Nuestros equipos se encuentran trabajando para solucionar estos problemas lo más pronto posible y los mantendremos informados cuando los canales se hayan reestablecido.", indica en el comunicado.

Detalles del Banco de Crédito del Perú (BCP)

El Banco de Crédito del Perú (BCP) es la entidad bancaria más grande y antigua de Perú, con una destacada presencia en el sistema financiero del país. Esta institución fue fundada en 1889, el BCP ofrece una amplia gama de servicios financieros, que incluyen cuentas de ahorro, préstamos personales y comerciales, tarjetas de crédito, y servicios de inversión. Con una sólida infraestructura, cuenta con una extensa red de sucursales y cajeros automáticos en todo el territorio nacional, además de una plataforma digital avanzada que facilita las operaciones bancarias en línea.

Asimismo, el BCP es reconocido por su estabilidad financiera y su papel clave en la economía peruana. Su enfoque en la innovación y la inclusión financiera ha permitido el acceso a servicios bancarios a un número creciente de peruanos. Además, la institución ha sido pionera en la implementación de tecnologías financieras en el país. Como parte del Grupo Credicorp, el BCP también tiene presencia en otros países de la región, lo que refuerza su posición como líder en el mercado financiero latinoamericano.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.