Estafan a hincha israelita con el cuento de la visa rápida a Estados Unidos: "Estoy con suero, me voy a morir"

Con suero en mano, el hincha israelita contó como un falso tramitador lo estafó con el cuento de la visa rápida para ir a la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A pesar del mal momento, el hincha israelita no pierde las esperanzas de acompañar a la Selección.
A pesar del mal momento, el hincha israelita no pierde las esperanzas de acompañar a la Selección.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El famoso hincha israelita denunció que fue estafado por un falso tramitador con el cuento de la 'visa rápida' para viajar a Estados Unidos y acompañar a la Selección Peruana en la Copa América 2024. Con suero en mano, con el que buscaba graficar su situación, el querido personaje manifestó que no pierde las esperanzas de alentar Perú en la cita continental.

Hincha israelita con suero en mano: "Me quiero morir"

Las cámaras de Latina Televisión lo captaron esperando a la selección y llamó la atención que tenía un suero en la mano. Tras preguntarle, contó su triste caso, que data de hace 3 meses. Sin embargo, hizo hincapié en que el suero era solo representativo pues él no se encuentra mal de salud.

"Estoy con mi suero, agonizando, me quedan pocos días de vida. Se va la selección y aún no me dan mi cita en la embajada. Hace tres meses pagué y he estado llamando pero no encuentro. Me va a doler mucho no estar con mi selección", dijo el hincha israelita tratando de ver el lado jocoso de la triste situación.

No pierde las esperanzas de acompañar a la selección

Más allá del mal momento, el hincha israelita no pierde la esperanza de acompañar a Perú en sus partidos por el grupo A de la Copa América. "Yo fui a la embajada y se me acercó y me dijo que iba a sacar mi cita rápido. Aun tengo fe y esperanza de que me puedan llamar. Le di casi 800 soles", indicó.

Por otro lado, no evitó sentirse culpable por la estafa que había sufrido. "El suero representa la agonía que estoy viviendo yo. Mucha gente me preguntaba si estaba mal. Yo les digo que es algo representativo nada más. Es la primera vez que me estafan, me faltó pedir más información. Me ganó la emoción, me siento culpable", contó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.