Clientes de Interbank reportan fallas en app: cuentas aparecen en cero y con cobros dobles ¿Qué pasó?
Muchos usuarios de Interbank reportaron que sus cuentas aparecieron sin saldo y con cobros injustificados. ¿Qué pasó?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Descubre si tienes CTS: consulta AQUÍ con tu DNI si hay dinero y en qué banco se encuentra
- Día del Trabajador 2024 en Perú: ¿Atenderán BCP, Banco de la Nación, Interbank y otros bancos este 1 de mayo?
A través de la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, múltiples usuarios han expresado su inquietud debido a problemas en la aplicación del banco Interbank. Según los informes de varios clientes, sus cuentas reflejan un saldo de 0 soles, lo que ha generado preocupación entre los afectados este sábado 4 de mayo.
Además, algunos clientes han señalado deducciones que parecen injustificadas en sus cuentas. Estos acontecimientos han generado intranquilidad y una demanda de explicaciones claras por parte de los usuarios perjudicados hacia el banco.
PUEDES VER: Interbank pide disculpas tras cobros indebidos y cuentas en cero: ¿Qué pasará con el dinero de los clientes?
¿Cuáles son las fallas que presentan los clientes de Interbank?
"El saldo que tenía ayer en la noche ya no se visualiza, mi cuenta en soles está en cero, sólo no se ha visto afectado el saldo en dólares. Ya ha pasado medio día y no hay solución", indicó uno de los clientes totalmente mortificado.
"Se me ha descontado dinero en mi cuenta de Interbank, cuando no he hecho ninguna transferencia ni retirado dinero", fue otro de los comentarios quienes pidieron una respuesta por parte de Interbank.
PUEDES VER: Sin comisiones: esta es la lista de operaciones que los bancos no te pueden cobrar, según la SBS
¿Cómo hacer un reclamo ante Interbank?
Para realizar un reclamo accede al siguiente enlace que te llevará al menú designado para presentar reclamos: https://interbank.pe/solicitar/formulario/pedidos-reclamos/inicio. Asegúrate de proporcionar tu número de DNI o carnet de extranjería para identificarte. Una vez dentro, podrás registrar el inconveniente que estás experimentando.
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.