SJL: Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos frente a una licorería
La pareja se encontraba bebiendo en una licorería de SJL cuando un sicario los sorprendió.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
La ciudad continúa tiñéndose de sangre. Esta vez una pareja fue asesinada en la madrugada del martes 15 de abril, a balazos por sicarios, cuando bebía licor frente a una licorería en San Juan de Lurigancho.
Lina Giovanna Rosales Aquino (46) y Roger Pariño Poma (50), se encontraban bebiendo unas cervezas en la puerta de la licorería Grand Tayta, cerca al cruce de las calles Nevado Ausangate con Nevado Sara Sara, en la urb. Santa Elizabeth.
PUEDES VER: Masacre en SJL: asesinan a 2 amigos y hieren a otros dos cuando estaban frente a una bodega
Ambos estaban sentados en una mesa,cuando de pronto aparece una moto con dos sujetos. Uno de los sicarios bajó y comenzó a disparar a quemarropa contra la pareja.
Lina Rosales, al escuchar los disparos, comenzó a correr rápidamente para escapar de los pistoleros, llegando hasta una esquina donde fue alcanzada por las balas que le disparó el asesino, cayendo al pavimento. Murió en el acto.
Estaba aún con vida
Roger Pariño intentó esconderse debajo de un auto que estaba estacionado al lado de la licorería, pero fue en vano. El verdugo se agachó y al ras del piso comenzó a dispararle. Tras el ataque los sicarios escaparon con rumbo desconocido.
Los vecinos de la zona salieron al escuchar las ráfagas de balas, observando a Pariño Poma que aún respiraba. Llamaron a los paramédicos del SAMU que tuvieron que sacarlo de abajo del carro y trasladarlo al Hospital 10 de Canto Grande. Pero por la gravedad de las heridas de bala, no soportó más y dejó de existir.
Investigan móvil
Se supo que Rosales Aquino fue detenida en el 2019, tras haber robado un celular cerca al lugar donde fue asesinada. Aquella vez, Rosales tenía un grillete electrónico porque cumplía arresto domiciliario, pero pidió permiso al INPE para ir a la farmacia a comprar, lo que fue aprovechado, pero para delinquir.
La PNP no descarta que el móvil del doble crimen sea por ajuste de cuentas. En el lugar se encontraron seis casquillos de bala que los agentes del Depincri SJL serán los encargados de hacer las investigaciones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.