Balacera en San Miguel: impactante captura del sicario que mató a policía en restaurante El Tronco

El sicario fue capturado en el límite de San Miguel con La Perla. El detenido fue el que disparó y mató a un policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El delincuente intentó huir pero no llegó muy lejos. Deberá responder ante la justicia.
El delincuente intentó huir pero no llegó muy lejos. Deberá responder ante la justicia.Fuente: El Popular - Crédito: Andrea Jara / URPI-LR

Balacera en San Miguel. Cada día que pasa nuevos asesinatos se producen en el país. Esta vez ocurrió en el distrito de San Miguel, a plena luz del día, en el restaurante El Tronco. Un sicario atacó a un policía en retiro e ingresó al local para disparar contra uno de los comensales. El saldo es de un policía muerto y un herido.

El hecho se registró aproximadamente a las 5 de la tarde. De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, al escuchar los primeros disparos, los comensales atinaron a esconderse donde pudieron. Sin embargo, luego de reducir al personal de seguridad, el sicario apunta directamente contra uno de los presentes y sale huyendo.

Sicario que mató a policía fue capturado a pocos metros

Sin embargo, su escapatoria no lo llevaría muy lejos. A pocos metros del lugar del crimen, en la primera cuadra del jirón San Martín, el delincuente que vestía buzo azul y polera negra fue capturado. En las imágenes del reporte de Prensa Chalaca se observa algunos rastros de sangre producto del ataque al policía en retiro que trabajaba como seguridad en El Tronco.

En un primer momento se deslizó la información de que se trataría de un menor de edad. Sin embargo, la Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó que es mayor de 18 años. Al cierre de esta nota aun no se revelaba la identidad del asesino.

"¿Hasta cuándo?"

En tanto, los vecinos de la zona se congregaron en las afueras del restaurante El Tronco para exigir justicia y mayor seguridad. Un pedido que se replica a lo largo del país pero que, al parecer, no llega a oídos de Palacio de Gobierno ni del Congreso de la República. Y la pregunta que parece haberse hecho ya una frase común y sin peso: ¿Hasta cuándo?

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.

Cargando MgId...