Secuestro fallido en Trujillo: falsos trabajadores de la Sunat intentaron llevarse a un empresario en La Rinconada

La camioneta en que se iban a llevar al empresario minero en Trujillo, terminó quemada en el distrito de Laredo. AQUÍ los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresario se enfrenta a sus secuestradores en Trujillo y logra huir.
Empresario se enfrenta a sus secuestradores en Trujillo y logra huir.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Momentos de terror vivió un empresario minero en la urbanización La Rinconada, ubicada en Trujillo. Él fue víctima de secuestradores que se vistieron de supuestos trabajadores de Sunat para no levantar sospechas. Los sujetos lo rodearon y tras sacarlo de su auto quisieron a toda costa subirlo a una camioneta color azul, pero tras resistirse por varios minutos pudo huir.

Las cámaras de seguridad de una vivienda habrían captado el preciso momento que estos delincuentes vestidos como el personal de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria salen de su unidad para llevarse al hombre que no recibió ayuda porque eran varios los implicados en el atraco.

Presencia de vecinos habrían ahuyentado a los secuestradores de Trujillo

Una de las vecinas del afectado no dudó en grabar el lamentable suceso con su teléfono celular, en el se le escucha gritar para que todas las personas salgan de sus viviendas y a los segundos ya hay ruido de una multitud. Minutos después se pudo ver claramente como la camioneta marca ZX Terralord, con placa BXS-88O sale disparada y con rumbo desconocido para que no los detengan.

Este empresario y su familia han decidido no dar declaraciones a los medios por miedo a represalias, pero ya la Policía Nacional del Perú vienen llevando a cabo las diligencias correspondientes para determinar quiénes serían los secuestradores. Además, indicaron que el auto utilizado en este hecho delictivo había sido reportado como robado días anteriores en Lima.

Camioneta de los secuestradores fue quemada

Como no lograron llevarse al padre de familia, ellos condujeron hasta el distrito de Laredo y ahí dejaron su vehículo. Además, no fue todo lo que hicieron, ya que para borrar las huellas decidieron prenderle fuego.

Secuestradores dejan en cenizas camioneta robada.

Secuestradores dejan en cenizas camioneta robada.

¿Cuáles son las líneas de ayuda?

  • Policía Nacional: 105
  • Emergencia Policía de Carreteras: 110
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Número del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU): 106
  • En caso te quieras comunicar con la Central: 911
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.

Cargando MgId...