Corredor Morado se despista en SJL y no se portan víctimas: “Se le habrían vaciado los frenos”

El accidente se registró a la altura de Piedra Liza, en San Juan de Lurigancho y hasta el lugar tuvo que acudir una grúa para remolcarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Corredor Morado protagoniza accidente en San Juan de Lurigancho.
Corredor Morado protagoniza accidente en San Juan de Lurigancho.Fuente: Kevinn García / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

Un bus del Corredor Morado protagonizó un accidente en la avenida 9 de octubre, a la altura del mercado Las Flores y Piedra Liza, que se encuentra ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. Este suceso no dejó heridos ni pérdidas humanas que lamentar, pero sí graves daños materiales, ya que la unidad se impactó con un poste de alumbrado público.

Hasta el lugar acudieron los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes ayudaron a los pasajeros a salir de la unidad. Ellos lograron poner a buen recaudo mientras se realizaban las diligencias correspondientes porque el parabrisas y partes del vehículo estaban completamente destrozados.

Accidente de Corredor Morado generó tráfico en SJL

Testigos indicaron que este hecho generó una fila de autos sumergidos en el tráfico. Además, visualizaron como los cables de alta tensión estaban en medio de esta concurrida vía y podía generar algún accidente. Ellos le mencionaron al personal de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) que podía ser un peligro para los conductores.

“Se le vació los frenos a este Corredor Morado, ahí se puede ver el poste. Hay un líquido verde que se puede ver sobre la pista y todos los cables regados. Todos los pequeños árboles que separan los carriles se encuentran en el suelo, se llevó todo a su paso”, se les escuchó decir a una mujer que grabó este terrible suceso.

Una grúa tuvo que intervenir para retirar el bus del Corredor Morado y así se pudo restablecer el tránsito en la zona que preocupaba a muchos pasajeros, ya que no iba a llegar a tiempo a sus destinos. Igualmente, dieron gracias a Dios porque nadie salió lastimado y solo llevaron un gran susto. “Lo bueno es que no hubo heridos, estamos a salvo, pero siempre debemos tener cuidado, nunca se sabe cuándo pasarán este tipo de infortunios”.

¿Cuáles son las líneas de ayuda?

  • Policía Nacional: 105
  • Emergencia Policía de Carreteras: 110
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Número del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU): 106
  • En caso te quieras comunicar con la Central: 911
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.

Cargando MgId...