Entregan implementos de defensa y comunicación para agentes de serenazgo de Los Olivos

Alcalde de Los Olivos presentó y dio chalecos antibalas y radios a los serenos del distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Burgomaestre entregó chalecos antibalas y radios a serenazgo.
Burgomaestre entregó chalecos antibalas y radios a serenazgo.Fuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular.

Mayor protección. El alcalde del distrito de Los Olivos, Felipe Castillo Oliva, presentó e hizo entrega de nuevos implementos de seguridad, uniformes y radios al personal de serenazgo para optimizar el trabajo de patrullaje que realizan en nuestro distrito para poder combatir la delincuencia.

“Estamos presentando y haciendo entrega de 90 chalecos antibalas de máxima protección, que soportan la munición de 9 milímetros parabellum, incluso una calibre 38 especial. También 70 radios que incluso utiliza la Policía Nacional y que son compatibles en frecuencia; así como 350 juegos de uniformes”, anunció el burgomaestre.

La autoridad edil señaló que esta adquisición es importante porque permite que los serenos puedan defenderse al estar en constante riesgo ante la inseguridad ciudadana que vivimos.

“Esta es una primera entrega que estamos haciendo. La integridad de nuestros serenos es nuestra prioridad, ya que están expuestos constantemente a la inseguridad, es por ello que se está haciendo entrega de estos implementos de seguridad”, comentó.

Más equipos para el personal

Castillo Oliva manifestó que próximamente habrá una segunda entrega para optimizar el trabajo de seguridad en el distrito de Los Olivos.

“Sabemos que los recursos siguen siendo insuficientes pero estamos tratando al menos de que nuestros serenos estén seguros y seguiremos mejorando con una segunda entrega dentro de poco para trabajar por la seguridad y tranquilidad de nuestros vecinos”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...