Ate: sicarios asesinan a hombre y dejan moribundo a su mejor amigo tras balearlos cuando bebían gaseosa

Por lo menos cinco cámaras de seguridad habrían captado el crimen que ocurrió a plena luz del día. Ambas víctimas llegaban de jugar pichanga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambas víctimas compartían una gaseosa tras jugar un partido de fútbol cuando fueron atacados por sicarios.
Ambas víctimas compartían una gaseosa tras jugar un partido de fútbol cuando fueron atacados por sicarios.Fuente: América Noticias - Crédito: composición de El Popular

Un nuevo crimen tiñó de sangre las calles de Ate luego de que la tarde de este último sábado dos sicarios acabaran con la vida de un hombre y dejaran al borde de la muerte a su amigo cuando estos compartían una gaseosa en una tienda ubicada en el asentamiento humano San Francisco, tras jugar pichanga con otros conocidos de su barrio.

Según pudo conocer América Noticias, los criminales interceptaron a sus víctimas a bordo de una motocicleta y dispararon por lo menos 14 veces a quemarropa. asesinando de inmediato a Miguel Ángel Rey Ortiz (34), quien recibió tres impactos de bala en el tórax y el abdomen, y dejando moribundo a Walter Corcino Salcedo (43). Este último fue llevado de emergencia a la clínica Motefiori.

Cámaras de seguridad habrían captado el homicidio

Hasta el lugar de los hechos llegaron primero agentes de la comisaría de Salamanca y serenazgo, quienes acordonaron el área para evitar contaminar la escena del crimen y hallar pistas que aclaren el homicidio. También llegaron peritos de criminalística y personal de la Fiscalía para recabar evidencia sobre lo ocurrido.

Por otro lado, se conoció que la avenida San Francisco, donde ocurrió el ataque, cuenta con por lo menos cinco cámaras de seguridad que habrían logrado captar el movimiento de los sicarios. Estas vienen siendo evaluadas por la unidad especializada para poder identificar a los homicidas.

Por la violencia del delito y la falta de robo, la Policía Nacional no descarta el ajuste de cuentas como móvil del asesinato.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.