San Vicente de Cañete: Sicarios asesina a tres hombres a balazos y a una mascota por ajuste de cuentas

Las víctimas habrían estado en el rubro del préstamo, y habrían sido amenazados por extranjeros

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sicario asesina a 3 hombres a balazos.
Sicario asesina a 3 hombres a balazos.Fuente: EP - Crédito: Composición EP

El sicariato sigue tiñendo de sangre las calles de Cañete y al rededor de las 5 de la tardes se dio a conocer el crimen de tres personas, donde dos de ellos eran hermanos y fueron acribillados sin compasión, uno dentro de un vehículo y el resto a metros del lugar, donde también una mascota de los fallecidos fue alcanzado por las balas en San Vicente, cerca de la antigua Panamericana.

Al parecer todo habría sido por un ajuste de cuentas, ya que las víctimas habrían estado en el rubro del préstamo, por lo que fueron amenazados por los mismos extranjeros, esto para que no compitan contra ellos y no les roben los clientes que acuden a estos tipos de préstamos.

Según informes, fueron más de cinco balazos los que acabaron con la vida de Cristian Román Flores Sánchez de 31, Cristian Reynaldo Rivas Saavedra de 32 y Norbie Estefano Saavedra Rivas de 26, los cuáles ya venían siendo amenazados y seguidos por estos facinerosos, pues estos sicarios ya conocían la hora en que las víctimas realizaban sus actividades.

Asesinan al "rey de los cuyes" enfrente a sus hijas en Cañete

La noche del 13 de agosto, dos delincuentes acabaron con la vida del empresario Javier Ávila Reyes, de 49 años dedicado a la crianza y venta de cuyes. Sin embargo, ni los llantos de las menores hijas de la víctima pudieron contra los sicarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...