Fiscalía pide 35 años de cárcel para sujeto que asesino a un ingeniero electrónico en San Borja
El Ministerio Público de La Molina y Cieneguilla acusa a Jaime Aldo Rodríguez Cabrera de haber secuestrado y luego asesinado al ingeniero Felipe Gómez Sánchez el 1 de mayo del 2022.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
El Ministerio Público de La Molina y Cieneguilla solicitó 35 años de pena privativa de la libertad contra Jaime Aldo Rodríguez Cabrera, tras acusarlo presuntamente por asesinar al ingeniero electrónico Felipe Gómez Sánchez en una vivienda del distrito de San Borja, el 1 de mayo del 2022.
El Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina y Cieneguilla, a cargo de la fiscal provincial Miriam Valentina Colchado Bolívar, ha formulado requerimiento acusatorio contra el imputado Jaime Aldo Rodríguez Cabrera como autor de los delitos de secuestro y homicidio calificado, en agravio Felipe Gómez Sánchez.
Durante la investigación preparatoria, la fiscal adjunta Guisela María Meza Molina responsable del caso, ha recabado suficientes elementos de convicción que fundamentan el requerimiento acusatorio; además, de los elementos sobre la participación del acusado Jaime Aldo Rodríguez Cabrera, en los delitos que se le atribuyen.
En dicho requerimiento, la fiscalía provincial ha solicitado a la jueza del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de La Molina y Cieneguilla, que se imponga al procesado la pena privativa de libertad efectiva de 35 años de pena privativa de la libertad y 200 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la familia del agraviado.
Las investigaciones señalan, que el 1 de mayo de 2022, el investigado Jaime Aldo Rodríguez Cabrera habría privado de su libertad al agraviado Felipe Gómez Sánchez, aprovechando que éste salió de un domicilio ubicado en la Calle Las Cascadas, en el distrito de La Molina, lugar donde la víctima habría mantenido relaciones con la ex esposa del imputado, para luego acabar con la vida del agraviado con alevosía y, finalmente trasladar el cuerpo de la víctima a bordo de su vehículo.
Como se recuerda, la enamorada del occiso Elizabeth Céspedes Bravo, denunció ante la comisaría del sector la desaparición de su pareja Felipe Gómez Sánchez (37) el 1 de mayo del 2022. Ante la policía dijo que la noche del 30 de abril del 2022 salió de su domicilio, ubicada en la calle Pontevedra 171, urbanización Mayorazgo Chico, en Ate, para asistir a una reunión con unos amigos para celebrar el día del trabajo, en el distrito de San Borja y nunca más regresó.
Luego de una exhaustiva investigación y búsqueda, la policía capturó a Jaime Aldo Rodríguez en Paracas, región Ica, el 21 de diciembre del 2022, ocho meses después del crimen.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.