Indecopi investigará denuncia de usuario que halló larvas en chocolate de Sublime

Indecopi se pronunció tras conocer el caso de un joven que halló larvas en chocolate de Nestlé y AQUÍ te damos los detalles.

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Larvas son encontradas dentro de chocolate sublime e Indecopi se pronuncia tras denuncia.
Larvas son encontradas dentro de chocolate sublime e Indecopi se pronuncia tras denuncia.Crédito: Composición: El Popular.

Un joven utilizó sus redes sociales para denunciar que halló larvas en su chocolate Sublime Sonrisa. Él no dudó en registrar con su teléfono celular este incómodo momento y tras difundir el video Indecopi se pronunció. Ellos indicaron que ayudarán al afectado a hacer su reclamo e investigarán el caso para llevar a cabo la sanción correspondiente.

En la nota te damos más detalles de lo que ocurrió con este muchacho que tan solo se había antojado de comer un chocolate y adquirió el producto sin pensar que podría encontrarlo en malas condiciones, ya que había un prácticamente “un nido”.

¿Qué dijo el afectado sobre el chocolate Sublime con larvas?

“Me acabo de comer larvas dentro de un chocolate Sublime. Estoy asqueado. Si no me hubiera dado cuenta del movimiento de esas cosas en mi lengua, hubiera seguido comiendo. El producto aún vence el 23 de setiembre del 2023. Estoy vomitando ahora y con quemazón en el estómago”, se pudo leer en su cuenta de Twitter.

“Me voy a morir, no sé por qué me pasan estas cosas a mí. Tengo miedo [...] Mira, tienen su nido adentro, no sé cómo no me pude dar cuenta a tiempo, me he comido la mitad, casi la mitad”, se le escuchó decir, mientras sus compañeros de trabajos quedaban tan asombrados como él al ver este suceso.

¿Cuál fue el actuar de Indecopi?

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, comentó el tuit y le mencionó lo siguiente: “Podemos orientarte vía correo electrónico o a través del 'Reclama Virtual'. Saludos”.

¿De qué trata 'Reclama Virtual'?

Cuenta con tres etapas:

  • Registra la solicitud del reclamo.
  • Indecopi se contactará contigo próximamente, luego recibirás el número de reclamos y el nombre del funcionario a cargo.
  • Trasladaremos en 1 día hábil tu caso al proveedor y buscaremos solución a tu reclamo a través de la mediación y/o conciliación. Recuerda que el trámite de tu reclamo puede ser 100 % virtual.

Nestlé Perú se pronunció

“Hola, lamentamos lo que comentas. Por favor, envíanos un mensaje por interno para poder apoyarte con el caso a la brevedad posible. Estamos atentos a tu respuesta. Muchas gracias”, escribieron bajo la denuncia pública del joven.

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