Joven que acababa de ser padre, fue asesinado cuando arreglaba su mototaxi en Piura
Joven tenía 18 años y hace cuatro días se había convertido en padre y sacaba adelante a su nueva familia con la mototaxi.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
La delincuencia crece a pasos agigantados. Un joven de tan solo 18 años de edad y que acababa de convertirse en padre hace cuatro días, fue asesinado mientras arreglaba su mototaxi en el frontis de su vivienda ubicada en la ampliación de la urbanización Villa la Paz, en la provincia de Sullana, Piura.
Según información preliminar, el occiso que responde al nombre de Landerson Smith Prieto Pulache, le estaba dando mantenimiento a su unidad de trabajo, cuando repentinamente llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos bajó y sin llamar la atención se acercó a Landerson y le disparó en la cabeza.
Falleció en el hospital
Los familiares de Landerson lo llevaron hasta el Hospital de Apoyo II-2 de esta ciudad, donde ayer, cerca de las 2 de la madrugada, dejó de existir, debido a que el proyectil le había complicado algunos órganos internos. “A él le han disparado en su casa, cuando estaba arreglando su mototaxi. No sabemos por qué lo hacen, porque él es tranquilo y no ha tenido problemas con nadie”, dijo su hermana Maryuri Prieto Pulache.
En esa líena, la madre del occiso, doña Isabel Pulache Viera, junto a su hija Maryuri y otros familiares, exigieron que el caso no quede en la impunidad. “No sé por qué lo matan a mi hijo... Lo que pido es justicia y que su muerte no quede impune. Que la Policía capture a este hombre que le ha quitado la vida a mi joven hijo”, dijo.
Era el sustento del hogar
Maryuri Prieto Pulache también contó que su hermano fue padre por primera vez hace 4 días y que se dedicaba a trabajar en su mototaxi para sacar adelante a su nueva familia que había formado junto a su pareja con la que radica en Villa la Paz. Además, sus seres queridos indicaron que no se explican por qué lo mataron y que quizás se hayan equivocado de víctima, porque nunca tuvo problemas con nadie y se dedicaba a trabajar y a su familia. Además, la víctima laboraba en la albañilería.
Su cuerpo fue internado en la sede del Morgue del Ministerio Público en la carretera Sullana a Tambogrande donde la practicaron la necropsia respectiva de acuerdo a ley.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.