Historias de amor y sexo dentro del cementerio de 'burros' de San Marcos quedan al descubierto

Estudiantes utilizan los 'burros' o buses de San Marcos para dar rienda suelta a sus pasiones y prueba de ello son los preservativos hallados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Cementerio de burros' es usado para tener relaciones sexuales en San Marcos.
'Cementerio de burros' es usado para tener relaciones sexuales en San Marcos.Fuente: Dilo Nomas - Crédito: Composición

"Sanmarquino que no sepa qué es 'gusanear' o usar el 'burro', no es sanmarquino", es una frase muy conocida dentro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y los estudiantes la utilizan en sus innumerables conversaciones y bromas. Respecto al término 'burro', se refiere al bus que circula en el campus universitario y que luego de cumplir su periodo de vida pasa al depósito 'cementerio de burros'.  

Sin embargo, en este lugar donde permanecen estos buses abandonados y obsoletos, ubicado cerca a la huaca de San Marcos, existen historias de amor y sexo. Un video difundido por Juanma, un creador de contenidos que tiene su canal Dilo Nomas, reveló estas historias a través de pruebas convincentes que demostrarían que ahí pasó algo.

Preservativos en el cementerio de 'burros'

En la visita del influencer se pudo ver que sanmarquinos o visitantes, no se sabe quién exactamente, usaron preservativos para tener relaciones sexuales dentro de los 'burros' abandonados. En varios de estos ómnibus se identificó cajetillas de condones de diferentes marcas como Piel, Clímax, etc.

Cerca de estos preservativos hay asientos aún conservados que los alumnos lo llamarían la 'zona vip del sexo'. Las ventanas sucias y nada transparentes del 'burro' formaría, junto a la poca presencia del personal de seguridad, el espacio idóneo en donde los estudiantes formarían un nido de amor de altos voltajes.

Estudiante de Ingeniería habría tenido relaciones

Asimismo, dentro de uno de los 'burros', en total serían más de 11 de estos buses obsoletos, se halló el examen de Cálculo Integral de un estudiante de Ingeniería. Al parecer, se puso a celebrar su nota de 13 que, según los estudiantes, es una nota destacable, ya que sería una de las máximas calificaciones en San Marcos.

“13 de nota en San Marcos es que es muy bueno”, dijo un estudiante a Juanma. “Es muy buena nota. Este estudiante no necesitará el sustitutorio o ‘suplicatorio’", agregó su compañero. Por último también se hallaron bastantes botellas de agua, que se supone que se usaron para aliviar el nivel de temperatura corporal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.