Mujer harta de cables en su ventana los corta: vecinos de Los Olivos se quedaron sin servicios y piden apoyo

La vecina tomó la radical decisión de cortar los cables que cruzaban su ventana y dejó a sus vecinos sin los servicios esenciales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cables quedaron regados en la vereda de la cuadra 6 del jirón Miguel Ortiz.
Cables quedaron regados en la vereda de la cuadra 6 del jirón Miguel Ortiz.Fuente: El Popular - Crédito: Composición / Captura de pantalla de Panamericana Televisión

En Los Olivos una mujer temeraria habría cortado los cables que cruzan pegados a la ventana de su segundo piso en la cuadra 6 del jirón Miguel Ortiz.Así lo señalan algunos vecinos de esta zona, quienes aseguran haberse quedado sin servicios de cable, Internet, entre otros; y solicitan a las empresas reponer los mismos.

Según las imágenes de Panamericana Televisión, se puede observar que la vivienda por donde cruzaba los cables se encuentra ligeramente sobresalida hacia la calle. O, también decir que las empresas involucradas en este asunto no han sabido colocar el poste, o dar una solución, para que los cables no estén pegados a los vidrios de la vivienda.

Cables están regados en la vereda

Este hecho habría ocurrido al mediodía de ayer miércoles 28 de junio y algunos vecinos señalan que la mujer no habría tolerado que los cables generen presión en la ventana de su casa, y decidió cortarlos. Los moradores manifiestan que ha sido temeraria la acción de la fémina, pues le habría ocasionado la muerte.

“Ayer en la tarde un vecino parece que no ha tolerado que los cables pasen por su ventana y ha empezado a cortar todos los cables y nos ha dejado sin servicios a un montón de vecinos. Hasta el momento no viene Movistar, solamente vino Win a reponer la señal, pero el resto no tenemos Internet, ni Telefonía ni televisión", explicó un vecino del lugar.

"Vinieron unos hombres a cortarlo"

La otra versión de esta historia, y que es aparentemente opuesta a lo narrado, es que la mujer no habría cortado los cables con un alicate, sino que unos hombres habrían llegado y lo habrían hecho. Por el momento, pasado más de un día, los cables continúan regados en la vereda de la cuadra 6 del jirón Miguel Ortiz.

Vecinos revelan más peligros

Uno de los vecinos mostró como uno de esos cables está cerca al suelo y a menos de un metro de un centro educativo de nivel primaria. Aseguró que estos cordones de telefonía y, aparentemente, de energía eléctrica representan un peligro para los niños y adultos que transitan por la zona.

“Lo que causan estos cables es una gran contaminación visual. Las marañas de cables son un peligro porque están cerca de un colegio y cuelgan a menos de un metro del suelo representando un peligro para los niños que pueden tocarlos como un juego”, expresó el morador en diálogo con América Noticias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.