Madre que perdió la vista tras enfrentamiento entre barristas será sometida a cirugía de emergencia
La hija de la víctima indicó que necesitaría donantes de sangre y una cirugía para retirar restos en el ojo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hacker revela el motivo por el cual filtró los datos de usuarios de Interbank: “El banco no ha cumplido con sus promesas”
- Yape remata laptops top desde los S/849: LINK para elegir la tuya en marcas como Apple, ASUS, HP, Lenovo y otras
Una pelea entre barristas luego del partido entre Universitario de Deportes y Gimnasia de Argentina tuvo como víctima a una mujer el último miércoles en Santa Anita. Se trata de Luz Anchivilca Pachas (51), quien perdió su ojo derecho luego de que le impactara en el rostro cuando se encontraba en el frontis de su vivienda.
La madre de familia se encuentra internada en el Instituto Nacional de Oftalmología (INO) y en las próximas horas sería sometida a una operación debido a los daños causados en su vista. Los familiares indicaron que probablemente se necesite donación de sangre para mejorar el estado actual de la agraviada.
Iba a viajar a Argentina para reencontrarse con su hijo
“Mi mami ya estaba baja de hemoglobinas por eso los médicos al evaluarla para que pueda entrar a operación han indicado que es probable que necesite donación de sangre. Todavía nos van a confirmar eso en unas horas”, señaló Cassandra, hija de la victima. Asimismo, detalló que la operación a la que será sometida será para retirar los restos de su ojo derecho, antes que la zona se infecte.
Vecinos que han llegado a las afueras del INO, manifestaron que la señora Luz tenía pensado viajar en los próximos meses a Argentina para encontrarse con su hijo mayor que reside en ese país.
Puedes ver: ¡Indignante! Delincuentes cogotean a escolares para robarles sus celulares en Villa El Salvador
"Si hubiera sido mi nieto me hubiera dolido más"
Anchivilca ha podido conversar con su hija y le ha señalado que tiene miedo por cómo afrontará este nuevo estilo de vida. Sin embargo, agregó que, dentro de toda esta desgracia, se siente bien que la afectada haya sido ella y no su nieto, que se encontraba jugando afuera cuando empezaron los enfrentamientos entre los supuestos barristas.
“Si hubiera sido mi nieto me hubiera dolido más. Él que todavía está chiquito. Menos mal que salí”, confiesa. Cualquier apoyo económico que desee brindar puede hacerlo mediante la cuenta BCP: 19192260571094 a nombre de Luz Rosario Anchivilca Pachas
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.