Puno: padre pierde dedos de su mano tras ser atropellado por conductor que se dio a la fuga

Esposa de hombre atropellado pidió ayuda pues necesita exámenes costosos y no tiene dinero para costearlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de hombre atropellado pidiendo ayuda.
Esposa de hombre atropellado pidiendo ayuda.Crédito: Kleber Sánchez / URPI-LR

Un padre de familia, que es el sustento de su casa en Juliaca, donde mantiene a sus cuatro hijos y su esposa, se encuentra postrado en una cama tras ser atropellado por una camioneta cuando manejaba su motocarga. Tras el choque quedó a sus suerte pues el otro sujeto se dio a la fuga.

Emérita Mamani Cutipa es esposa de Alfredo Quispe Taipe (35), el hombre que fue atropellado y dejado a su suerte. "Mi esposo trabaja en una motocarga cuando regresaba a mi casa. Una camioneta lo impactó y yo no vivo aquí vivo lejos", comentó su esposa.

Amputación de dedos

Su esposa también comentó que le amputaron tres dedos de su mano izquierda y lamentablemente es su mano hábil, con la que escribe y hace todos sus labores, no obstante, tiene heridas en la cabeza y en las piernas. Asimismo, el seguro médico no puede ser utilizado porque accidentes de tránsito no están cubiertos.

"Para seguir me van a recetar algunos medicamentes porque debe estar muy herido. El doctor me dijo que de seguro queda con secuelas, ahora necesita una tomografía que está 480 soles. Le duele todo el cuerpo, la rodilla y la parte baja del cuerpo, ahora necesito rayos X para saber lo que necesita y lo que tiene mi esposo, necesito que me ayuden, no tengo dinero", dijo la madre.

Sustento de la casa

Emérita Mamani Cutipa, pidió ayuda al pueblo de Juliaca para que la puedan ayudar económicamente pues no tiene dinero ya que, su esposo era el sustento de la casa y traía dinero a diario para sus cuatro hijos y ella no puede trabajar porque tiene que cuidar de los menores y no tiene familiares que la puedan ayudar.

Asimismo, dijo que como no tiene con quien dejar a sus hijos, se los lleva consigo y no van a la escuela. Ella está ubicada en la Plaza de Juliaca, e-sperando que personas de buen corazón puedan ayudarla con dinero o con alimento para sus hijos, pues tampoco tiene para darles de comer. Ella dejó su número celular 926-547-618, para que puedan ayudarla con yapeos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.