Adulto mayor es hallado sin vida en una canaleta de Juliaca: “Estaba desfigurado”

El fallecido habría sido reportado como desaparecido desde el 31 de mayo y su familia lo estaba buscando. La PNP de Juliaca se encuentra investigando el caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre de 96 años es hallado sin signos vitales en el sector de la salida de Cusco, Juliaca.
Hombre de 96 años es hallado sin signos vitales en el sector de la salida de Cusco, Juliaca.Crédito: Composición: El Popular.

Un adulto mayor de 96 años de edad fue hallado sin vida en una canaleta que está ubicada en el sector de la salida Cusco, en Juliaca. El hombre había sido reportado como desaparecido, ya que no fue visto desde el pasado 31 de mayo. Sus familiares estaba completamente desesperados porque no sabían de su paradero, pese a las intensas búsquedas.

Los pobladores indicaron que el cadáver se encontraba desfigurado y los agentes de la Policía Nacional del Perú quedaron muy sorprendidos porque solo podían ver las otras partes de su cuerpo, pero no identificarlo por su rostro. Ellos cercaron la zona hasta la llegada de los peritos de criminalística que estaban en camino a la escena.

Presencia de ratas

Los moradores de Juliaca señalaron a las autoridades que en el lugar suelen aparecer muchas ratas y estas habrían sido las que posiblemente hayan atacado al señor. Además, aseguraron que no hay patrullaje de los serenos del distrito de San Miguel y el lugar se ha convertido en tierra de nadie. “Se ha vuelto una zona insegura”.

“Tenemos miedo de caminar por la noche, el alumbrado público es demasiado bajo, los lugares se tornan oscuros, cualquier cosa nos puede pasar, incluso al caminar nos podemos caer o ser atropellados por algún carro. No dudamos que siempre hay gente mala que quiere hacer daño, la PNP debería cuidarnos”, agregaron a un medio local.

Una pérdida irreparable

Los seres queridos de Mansilla aún no pueden asimilar la noticia. Ellos creían que en cualquier momento lo volverían a ver para seguir pasando momentos juntos, como desayunos, almuerzos, cenas e incluso cumpleaños, ya que todavía había fortaleza en su cuerpo.

“Sentimos un gran dolor por haberlo perdido de esta manera, nunca imaginamos que como familia tendríamos que afrontar este difícil momento, aún le quedaban muchos años más de vida para compartir con nosotros. No sabemos qué habría ocurrido, pero queremos que la Policía nos apoye investigando, finalmente si alguien lo asesino solo esperamos que pueda ser atrapado y le haga frente a la justicia”, manifestaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.