Huancayo: nacen trillizas a las 35 semanas de gestación una se encuentra luchando por su vida
Padres de la bebé que se encuentra luchando por su vida piden a los médicos que la salven debido a que tiene perforado el estómago.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Junín: Policía de Salvataje de Lima halló cuerpos de esposos que cayeron en la laguna Shuruca
- Hombre fue atacado por 30 canes en Huancayo y Policía disparó para salvarlo:“Rogué a Dios por mi vida”
- Huancayo: pareja se casa tras sobrevivir a la caída a un abismo en aparatoso accidente de tránsito
Una pareja de Huancayo tuvo unas trillizas las cuales lograron nacer por cesárea en el hospital El Carmen. Pese a que la familia fue bendecida con todas estas bebés una de ella se encuentra luchando por vivir, padres piden a los médicos que la salven.
Betsabé, Celina y Cintia son las recién nacidas que llegaron al mundo a las 35 semanas de gestación de su madre, las bebés registraron los pesos de 1600, 1300 y 1370 gramos de peso respectivamente.
Fueron ingresadas a incubadoras
Debido a su nacimiento adelantado las recién nacidas registraron un peso más bajo de lo normal por ello tuvieron que ser ingresadas a la incubadora, con la finalidad de que se pueda aumentar el peso necesario para que sean dadas de altas.
Se tiene que tener en cuenta que un bebé recién nacido debe pesar 3.4 kg (8 onzas), sin embargo, las dos bebés mencionadas no llegan ni a los 2 kilogramos. Se espera que su estadía en la incubadora pueda mejorar su salud.
Una nació más grave
Pese a que dos de las bebés estarán en una incubadora, una de ella fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales debido a que a la hora de su nacimiento presentó una perforación estomacal espontánea. Debido a su situación fue operada en dos oportunidades.
Por su parte los padres de las trillizas piden a los médicos del hospital El Carmen puedan salvar la vida de la bebé que está más delicada, debido a que se encuentra en una situación muy delicada. También esperan que sus bebés logren el peso necesario para ser dado de alta.
No sabían que esperaban trillizas
Andrés y Gladys, padres de las trillizas desconocían sobre la gestación múltiple, no obstante, la progenitora de las trillizas manifestó que durante su embarazo presentó dolores intensos por lo cual decidieron hacer una ecografía la cual reveló que esperaba 3 bebés.
Debido a esta noticia fue trasladada de Churcampa, Huancavelica hasta el hospital El Carmen en Huancayo. En este lugar llegaron a practicar la cesárea y así pudieron tener a estas trillizas. Se enfatiza que la pareja campesina no tenía ni siquiera para los pañales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.