Breña: chofer ebrio embiste a 6 personas, entre ellas una mujer embarazada, y sigue libre

Los sobrevivientes piden justicia por el atropello causado por Richard Centurión Lario a quien se le habría hallado dos gramos de alcohol por litro de sangre.  

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto estaría libre luego de cometer atropello el pasado domingo 28 de mayo.
Sujeto estaría libre luego de cometer atropello el pasado domingo 28 de mayo.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Seis personas vienen esperando justicia luego de que el conductor llamado Richard Centurión Lario, de 35 años, los atropellara con su auto en la Av. Jorge Chávez, en Breña, el pasado domingo 28 de mayo. La mayoría de ellos son jóvenes que no superan los 20 años de edad y señalan que el chofer continúa libre.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 1 de dicha avenida, alrededor de la 1 de la madrugada, cuando de pronto el vehículo de Richard Centurión embiste a la moto en donde iban una mujer embaraza y su amiga. El conductor, totalmente ebrio, no se detiene y acelera y atropella a tres primos y a una menor de edad que estaban en el sitio.

"No pensamos que iba a chocar contra nosotros y de la nada chocó con nosotros y a la mayoría de mi grupo se los llevó", "Escuchamos el impacto a una moto en la calle, pensamos que el auto se iba a quedar ahí. Iba acelerando y chocó contra el carro que estaba estacionado en frente de nosotros que era donde nosotros estábamos apoyados. Si no estaba ese carro, lamentablemente iba a ser mucho peor", señalaron los primos Adriano y Fabián, quienes tienen heridas de consideración.

A Richard Centurión se le halló dos gramos de alcohol por litro de sangre y solo se habría detenido cuando su unidad se estrelló contra un poste. En una cámara de vigilancia se le observa caminar e intentando huir, pero es detenido por una persona que al parecer era su hija. El sujeto dejó también grave a uno de los primos llamado José Andrés Liñán (18).

Mujer embarazada atropellada

Una de las víctimas de este fatal accidente de tránsito fue Anahí Sánchez, de 22 años, quien es la que estaba a bordo de la moto e iba acompañada de su amiga Tamara Sosa. Anahí temió durante el siniestro haber perdido a su bebé de 4 meses y pide justicia para que Richard Centurión pague lo que hizo.

"Me miedo de perder mi embarazo porque no me podía parar", expresó Anahí a Latina y quien presenta aún los dolores y las heridas del accidente. “Nosotros somos jóvenes, no pasamos de los 19 años. Estamos trabajando, estudiando. Hacemos deporte”, agregó uno de los primos a dicho medio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.