¡Encontremos a Lucho! Padre de familia salió a jugar fulbito con amigos y desapareció
La pareja de Luis Robles desconfía de los amigos de su esposo y los culpa, y asegura que Lucho lleva 10 días desaparecido.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
Un padre de familia llamado Luis Robles, conocido también como 'Lucho' entre los seres que lo conocen y lo quieren, desapareció desde hace diez días, luego de comunicar a su esposa Judith que iba a jugar fulbito con sus amigos. Al hombre se le vio por última vez, a través de la cámara de vigilancia, en la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima.
Luis Robles es padre de 3 hijos, uno de ellos un recién nacido, y su esposa sospecha de los amigos con quienes su pareja jugó fulbito y compartió bebidas alcohólicas. La cónyuge señala que en las imágenes de la cámara de vigilancia se ve a su esposo bastante ebrio, cuando los amigos indican que bebieron poco.
“Él me escribió por WhatsApp, diciéndome que unos amigos le habían invitado a jugar partido y yo le dije ‘ok’. Después (me dijo que) un amigo se iba a ir de viaje que iba ser su despedida porque se iba a Argentina, me comentó por WhatsApp mi esposo [...]. No vayas a demorar, después no llegues mareado, le dije. Ok amor, discúlpame me dijo”, indicó la pareja de Lucho en diálogo con La República.
Manifiesta que esa fue la última conversación que tuvo con su esposo y que después todo fue angustia para ella y su familia, que buscan desesperados a Lucho. Subraya que tras la desaparición el joven de 36 años de edad no acudió a su centro laboral.
Sus padres llegaron desde Áncash
Posteriormente, se supo que los padres de Luis Robles llegaron a Lima desde la región de Áncash para unirse a la búsqueda de su hijo. Indican que Lucho era una persona sociable, bastante comunicativo, y que no recibía amenazas ni tenía problemas con nadie.
"Él era una persona, lo juro por sus hijos, yo daba la vida. Él nunca ha tenido problemas con nadie. Él era sociable con sus amigos. Éra la primera vez que pasa esto", agregó la esposa. Por lo pronto, la denuncia fue interpuesta en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Cercado de Lima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.