San Isidro: abogado que lanzó insultos racistas a policías en pandemia reaparece y balea puerta de vecino
Previamente, destrozó el auto de su víctima con una comba y luego desató la balacera dentro del edificio donde vive, el cual pudo provocar una tragedia. Todo habría sido por venganza.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Carlos Wiesse Asenjo, el abogado que protagonizó un escándalo en 2020 tras insultar con términos racistas a policías en plena pandemia, reapareció después de tres años y esta vez atacó a uno de los vecinos del edificio donde vive, en San Isidro, destrozándole su auto y luego baleando su puerta con un arma de fuego que tenía en su poder.
Así quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona de estacionamiento del inmueble, donde se observa entrar en escena a Wiesse en su camioneta blanca y desciende de ella para luego coger una comba que guardaba en su maletera y lanzarla en varias oportunidades contra el vehículo de su víctima.
Sin embargo, cuando se creía que todo iba a terminar ahí, el hombre retornó a su departamento y sacó un arma de fuego con el que desató una balacera contra la puerta del agraviado, quien en ese momento no se encontraba en su propiedad. En total disparó en siete ocasiones.
Tras este hecho, Wiesse Asenjo terminó siendo nuevamente detenido por la Policía Nacional, quienes llegaron hasta el lugar y verificaron los daños provocados contra su vecino y que pudieron acabar en una tragedia.
Habría sido por venganza
Por otro lado, la víctima de Carlos Wiesse rompió su silencio y aseguró que todo habría sido parte de una venganza, ya que este lo acusa de haberlo grabado insultando a policías durante la pandemia de la COVID-19. Por ese motivo, pide que el abogado no quede nuevamente en libertad y pague con cárcel por el ataque que cometió en su contra.
"Yo espero que, de verdad, se tomen las medidas tanto por mi vida como por mi familia. Lo que simplemente estoy reclamando es que a esta persona se le someta a la justicia como a cualquier ciudadano. […] Ya le habían quitado el arma y ahora nuevamente tiene una", señaló el agraviado.
"Esta persona (Carlos Wiesse) cree que mi enamorado fue el que grabó y filtró los videos para que salga en prensa. Entonces, desde que pasó eso, ha hecho algunas cosas para fastidiarlo y ahora esto", agregó la pareja del afectado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.