Poder Judicial ordenó colocar grilletes electrónicos a Melisa Gonzales Gagliuffi
El Poder Judicial de Lima revocó la condena de pena efectiva por vigilancia electrónica contra la conductora Melisa Joana González Gagliuffi que mató a dos jóvenes en la avenida Javier Prado en San Isidro.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
El Poder Judicial de Lima revocó la condena de pena efectiva por vigilancia electrónica contra la conductora Melisa Joana González Gagliuffi que mató a dos jóvenes al manejar su vehículo a excesiva velocidad en la avenida Javier Prado en el distrito de San Isidro, el 11 de octubre del 2019.
La Sala Superior de Lima, revocó la condena de 6 años, 9 meses y 18 días de pena privativa de la libertad impuesta a Gonzáles Gagliuffi y la convirtieron en 6 años, 9 meses y 18 días de pena de vigilancia electrónica personal con tránsito restringido, en agravio de los jóvenes Christian Agustín Buitrón Aguirre y Joseph Huashuayo Tenorio. Asimismo por el delito de lesiones en agravio de Luis Miguel Vega Palacio.
El tribunal superior dispuso no variar el domicilio con relación el cual se ejecutará la medida de vigilancia electrónica personal, sin previa autorización judicial y que sea monitoreada por la Policía Nacional para evitar su fuga.
Asimismo, ordenó levantar la orden de captura en su contra, por lo que fue borrada del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, donde solicitaba 30 mil soles por su paradero.
Como se recuerda, en junio del 2022, el Poder Judicial ordenó la captura a nivel nacional de González Gagliuffi y desde esa fecha entró a la clandestinidad. Hasta la fecha su paradero es inubicable.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.