"Me desnudó": supuesto chamán profanaba cadáveres del Presbítero Maestro y estafó a mujer con S/ 14 mil

La víctima denunció que el supuesto curandero practicaba rituales satánicos y le dijo que tenía una "maldición" que debía curar pronto. Sin embargo, todo se habría tratado de una vil estafa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El supuesto brujo se hace llamar 'Maestro Shaitán' y opera en Cercado de Lima, según sus redes sociales.
El supuesto brujo se hace llamar 'Maestro Shaitán' y opera en Cercado de Lima, según sus redes sociales.Crédito: Composición: El Popular

¡Cuidado! Una mujer denunció que un falso chamán que se hace llamar en redes sociales como el 'Maestro Shaitán' y que opera en Cercado de Lima lo estafó con más de S/ 14.000, el cual le depositó en varias armadas para que la libere de una supuesta maldición que tenía, pero que resultó ser una gran mentira.

En efecto, de acuerdo a la víctima, el supuesto brujo le dijo que ella poseía un maleficio y que necesitaba "romperlo" con urgencia, ya que su familia podría ser afectada. "Me dijo que estaba mal, que me iba a acabar poco a poco, que me iba a podrir, que se iba morir mi mamá hasta mi papá. Me engañó, me estafó, me sacó dinero. Me hizo agarrar cráneos", indicó la agraviada a Buenos días, Perú.

Asimismo, reveló que al acudir a su centro de operaciones, este le pidió un adelanto de S/ 1.600 y que luego le solicitó otros S/ 6.000 porque supuestamente la maldición que tenía no se podía quebrar fácilmente.

"Me llamó y me dijo que mi caso estaba grave, que no lo iba a poder curar así no más. Me dijo que necesitaba S/6 mil para ir a los cementerios a sacar cráneos, que estaba en deuda con el portero de los cementerios", sostuvo la mujer.

Por si no fuera poco, la fémina contó que para que continúe dando dinero, este falso chamán le enviaba videos a su WhatsApp haciendo supuestos rituales en el cementerio Presbítero Maestro, donde también habría estado profanando nichos. "Sus muñecos con el que trabaja, me dijo que uno había pedido una ofrenda de S/ 500", agregó.

Rituales en su casa

Creyéndose la mentira, la agraviada empezó a hacer rituales satánicos en su propia casa, donde incluyó a su propia familia, haciendo que todos se bañen con agua de ruda en medio de un pentagrama hecha de sal. Además, le hicieron enterrar ataúdes con los nombres de sus supuestos enemigos, a los que le deseaba la muerte.

Sin embargo, al darse cuenta que todo se trataba de una estafa, decidió encararlo y le la devolución de su dinero. "Le dije que si no me podía curar que me devolviera el dinero. Él no tiene por qué quedarse y me dijo que no iba a devolver nada, que había invertido en todas las cosas para curarme. Pero nunca me curó", contó la afectada mujer, quien añadió que el Shaitán se negó a devolverle el dinero.

Tras ello, la mujer decidió poner la denuncia ante la Policía Nacional del Perú (PNP) y estos tomaron acciones interviniendo a cuatro presuntos integrantes de una banda criminal que lideraría el falso brujo. Entre ellos, está su hijo, Jordan Gianpier Montoya Ocaña, quien se habría estado encargando de recibir todo el dinero.

"Se trata de un paciente trabajo de inteligencia y seguimiento realizado por los agentes de la Depincri Cercado luego de las denuncia de una de las agraviadas que depositó más de S/ 14 mil para romper un supuesto maleficio", señaló para el matinal el coronel PNP Miguel Ángel Bolaños.

Asimismo, agregó que "estos supuestos brujos se aprovechan de la ignorancia de las personas que acuden a buscarlos y una vez que ganan su confianza les empiezan a pedir grandes sumas de dinero y si no lo hacen les empiezan a decir que les va a ir mal. Y la persona como ya está sugestionada cree que les va a pasar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...