Arequipa: pareja de enamorados muere tras volcar camioneta por intentar esquivar piedra en carretera
Pareja se encontraba manejando por la carretera de Arequipa de noche cuando no vieron la piedra y terminaron dando vueltas de campana.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Parque de las Leyendas dará ENTRADAS GRATIS por todo el 2025: quiénes podrán acceder y cómo reclamarlas
- Virus metapneumovirus humano (HMPV): Especialista aclara rumores sobre supuestos casos en Perú
Una vez más, un accidente de tránsito enluta a dos familias. Una pareja de enamorados, murieron cuando viajaban en la vía de Cerro Verde en el distrito de Uchumayo, tras viajar desde Arequipa a Mollendo. La camioneta en la que viajaban terminó dando varias vueltas de campana, tras intentar esquivar una roca que se encontraba en medio de la carretera y de noche.
Ambos fueron identificados como Betty Rodríguez Arapa (24) murió en el lugar del accidente; mientras que, su enamorado Albert Lima Páucar (22) fue trasladado al centro de salud de La Joya y posteriormente a un hospital en Arequipa, luego lamentablemente habría fallecido por la gravedad de sus heridas.
La magnitud del choque fue tanta que el vehículo de color blanco terminó aplastado pro todos sus lados. Se sabe que la joven no habría estado con el cinturón de seguridad, puesto que su cuerpo fue hallado varios metros alejado del vehículo, luego de que este haya dado varias vueltas de campana.
Mujer auxilia a motociclista en carretera pero ambos mueren atropellados
Desconsolada es como se encuentra la madre de Dorian Rivera Luque (22), quien falleció el último fin de semana en la Panamericana Sur en el distrito de Camaná en Arequipa luego de un accidente de tránsito que se pudo haber evitado. En la tragedia también falleció Mery Justia Dante, luego de tratar de socorrer al joven.
PUEDES VER: Cusco: nació hace solo 2 meses y muere junto a toda su familia tras chocar con bus durante viaje en auto
Según se sabe, Dorian Rivera, había chocado contra un auto que se encontraba en la carretera, tras ello, terminó cayendo al suelo y quedó herido al punto de no poder moverse, en ese momento, Mery Justia, como toda persona buena, trató de socorrer al joven e ingresó a la pista, pero un hombre que habría estado ebrio los embistió y los terminó matando.
Según informó la madre, el sujeto pasó los exámenes toxicológicos y arrojó que tenía 2.5 gramos de alcohol por litros de sangre, cuando lo mínimo para conducir es de 0.5 gramos. A pesar de esta información, un juez en Camaná lo dejó libre, según comentó, por falta de pruebas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.