Destapan los insospechados NEGOCIOS de Rubén Villar, padre de Adrián Villar: Revelan su vínculo con conocido ESTAFADOR

Tras la prisión preventiva de Adrián Villar , Panorama sorprendió al destapar los desconocidos negocios de Rubén Villar, su padre y la pareja de Marisel Linares. ¿Qué conexión tiene con hombre presentado por la policía como un estafador?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Destapan los insospechados NEGOCIOS de Rubén Villar, padre de Adrián Villar: Revelan su vínculo con conocido ESTAFADOR
Destapan los insospechados NEGOCIOS de Rubén Villar, padre de Adrián Villar: Revelan su vínculo con conocido ESTAFADOR Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Adrián Villar recibió nueve meses de prisión preventiva en el penal Castro Castro por la muerte de Lizeth Marzano. Sin embargo, esto no quita que diversos programas sigan indagando sobre su delito y el presunto encubrimiento de su entorno, siendo uno de los personajes más activos Rubén Villar, su padre y la pareja de Marisel Linares. Tras ello, el programa sorprendió con reportaje de investigación sobre los desconocidos negocios del excamarógrafo alejado de los medios de prensa.

Destapan los polémicos negocios de Rubén Villar y su vínculo con conocido estafador

Luego de la prisión preventiva a Adrián Villar, muchos se preguntan cómo hicieron Rubén Villar y Marisel Linares para costear los pagos a César Nakasaki luego de que ella pierda su trabajo en Willax y él deje su profesión como camarógrafo generando múltiples sospechas sobre de dónde obtiene ingresos para darse el gusto de diversos viajes, tal como lo demuestra su registro migratorio.

El programa Panorama generó conmoción en presentar revelador informe de los movimientos de Villar en el mundo del sector inmobiliario vinculado al conocido estafador Marco Antonio Avalos, gerente general de la empresa ‘Masterhome Grupo Inmobiliria’, detenido por estafa y falsedad ideológica en noviembre del 2025.

Además, luego de que no figure ninguna propiedad a su nombre, se investigó un inmueble ubicado en Miraflores que él adquirió y pertenecía a una pareja de ancianos. Sin embargo, sus movimientos dejaron mucho de qué hablar al ser considerados como un ‘modus operandi’ para obtener propiedades.

Para 2015, según la partida registral, el inmueble fue transferido a un trabajador de seguridad identificado como Daniel Yrigoyen por 120 mil soles. Posteriormente, él realizó un anticipo de legítima a favor de su hija, tras lo cual Villar terminó adquiriendo el departamento por 50 mil soles.

Sin embargo, al año siguiente ocurrió otro movimiento. En 2016, Villar decidió donar el departamento, como si nunca hubiera estado bajo su propiedad. Apenas cuatro meses después, el inmueble fue nuevamente transferido y terminó siendo entregado a la inmobiliaria encabezada por Ávalos, presentado por la policía como un estafador.

Los vínculos de Adrián Villar y conocido estafador.

Los vínculos de Adrián Villar y conocido estafador.

“Fuentes de Panorama señalan que él sería parte de un engranaje muy bien montado para ubicar propiedades como la de Miraflores, los que lo conocen en los negocios de propiedades lo apodan ‘El Pituco’. Por esos negocios, ‘El Pituco’, habría sabido muy bien cómo falsificar un sello de notaría”, dijo el reportero.

Rubén Villar figura como titular de una única empresa a su nombre, denominada Inversiones R Froletz S.A.C., la cual tenía un objeto social amplio que abarcaba diversos rubros y actividades. Esta compañía fue constituida el 1 de agosto de 2014 y, posteriormente, cesó sus operaciones el 31 de octubre de 2024.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente