Influencer invita a almorzar a humilde mujer, pero vigilante de seguridad en Ate intenta impedirlo: “Peor va a ser”

A pesar de la resistencia, y tras el apoyo del personal del restaurante, la mujer pudo finalmente disfrutar de su almuerzo dentro del mercado tras unos momentos de conflicto en Ate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una reconocida creadora de contenidos no dudó en invitar a comer a una humilde mujer que vendía golosinas en un importante mercado de Ate, pero un vigilante de seguridad intentó frenar su enorme gesto.
Una reconocida creadora de contenidos no dudó en invitar a comer a una humilde mujer que vendía golosinas en un importante mercado de Ate, pero un vigilante de seguridad intentó frenar su enorme gesto. Fuente: TikTok / @celine.jacky - Crédito: Composición El Popular

Un gesto de solidaridad se transformó en una escena cargada de tensión en el Mercado Real Plaza Vitarte Apromec en Ate. Una humilde vendedora de golosinas recibió la atención de la creadora de contenido Celine Jacky, quien buscaba invitarla a almorzar sin imaginar que su acción despertaría resistencia. Un vigilante de seguridad, que intentaba retirar a la comerciante, no ocultó su malestar. La influencer insistió en que la mujer pudiera comer en el restaurante y no llevarse la comida para afuera, lo que terminó generando un momento de tensión que fue registrado.

Vigilante impide que mujer coma dentro del mercado pese a invitación de influencer

La escena se desarrolló cuando Celine Jacky mediante una transmisión en directo para Tik Tok, encontró a una mujer que vendía golosinas dentro del mercado y decidió invitarla a almorzar.

En ese momento, un vigilante de seguridad ya estaba retirando a la comerciante porque mencionaba que no podía permanecer dentro por estar vendiendo sus productos. Asimismo, también señalaba que no se le permitiría almorzar en el lugar.

Trabajadoras del restaurante defienden a humilde mujer y logran que coma dentro pese a postura negativa del vigilante

Mientras la creadora de contenido intentaba concretar su gesto, el trabajador insistía en que la vendedora debía salir y que solo podía recibir la comida para llevar. “Peor va a ser” y “Mañana no la van a dejar ingresar” fueron algunas de las frases que expresó el hombre. Sin embargo, tras el apoyo de las trabajadoras del restaurante, el vigilante se retiró y permitió que la mujer pudiera comer dentro del local después de varios minutos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.

Ofertas

Lo más reciente