Chiclayo: Tambo abre su primera tienda fuera de Lima

Cadena de tiendas inició con el pie derecho y tras más de 400 tiendas en Lima, decidieron expandirse a otras provincias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tienda de Tambo en Lima
Tienda de Tambo en LimaCrédito: Mercado Negro

Empezaron el año con el pie derecho. La cadena de tiendas Tambo+, tras 8 años en el mercado y con mas de 400 tiendas, apostó y decidió abrir su sucursal en Chiclayo. Esta empresa del grupo Lindcorp, busca expandirse a lo largo de todo el Perú, pero primero decidió llegar hasta esta ciudad para ver la aceptación del público.

Como se sabe, esta cadena de tiendas no solo ofrece productos, sino que también permite a los clientes poder comprar almuerzos, pagar servicios, como luz, agua o gas, o ser un punto de recojo algunas tiendas, como Ripley. Todo esto se fue adaptando a la necesidad de los clientes desde la primera tienda de Tambo+ que inició operaciones el 1 de abril de 2015 en Comas, bajo el liderazgo del entonces gerente del negocio, Luis Seminario.

Robos en tiendas Tambo

Gracias a su expansión por todo Lima, esta cadena de tiendas se ha visto afectada por constantes robos, uno de ellos ocurrió en la cuadra 15 en la avenida Grau en Barranco, donde dos delincuentes fueron capturados por la policía tras robar dentro de una de estas tiendas y luego de querer robarle a un taxista horas más tarde.

Los facinerosos fueron identificados como Juan Carlos Deleccio (28) y Luis Angel Taco Gallardo (21), estos dos sujetos primero robaron una tienda de esta famosa cadena y cuyos trabajadores no pusieron la denuncia respectiva del caso y huyeron como si nada hubiera pasado, pero luego fueron capturados tras asaltar a un taxista.

Por otro lado, el general PNP Manuel Lozada, jefe de la región policial Lima explicó como fueron los hechos. "En horas de la tarde, estos mismos sujetos asaltan a un taxista. Es el taxista quien hace la denuncia. Gracias al video propalado, la Policía hace el interrogatorio, luego de capturarlos, se descubre que serían los autores a esta tienda", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...