Barranco: capturan a sujeto que acuchilló a su expareja tras acosarla por meses [VIDEO]

Agraviada cuenta que su expareja la espera en su casa e incluso va a su trabajo a la hora de entrada y salida para seguir hostigándola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Barranco: capturan a sujeto que acuchillo a su expareja por no retomar la relación [VIDEO]
Barranco: capturan a sujeto que acuchillo a su expareja por no retomar la relación [VIDEO]Crédito: América Noticias

Una mujer se salvó de morir tras un ataque de su expareja que la acuchillo cuando se negó a retomar la relación que tenían tiempo atrás. El sujeto llegó hasta su trabajo en la cuadra 3 de la avenida Almirante Miguel Grau, en Barranco, donde también la insulto y la golpeó.

La mujer identificada como Nancy Rojas Tintaya, señaló que teme por su vida pues todos los días la busca y le insiste con tomar la relación. "Que se vaya preso, tengo miedo que me vaya a matar, siempre me amenaza, ya no puedo ni trabajar, a la hora de entrada esta afuera, a la hora de salida sigue afuera, a veces llego a mi trabajo tarde porque tengo que esperar que se vaya", sostuvo la agraviada.

Afortunadamente, en el momento que la acuchillo, un vecino de la zona salió a socorrerla y el cobarde sujeto al ver a otro hombre salió corriendo de la zona.

La denuncia fue interpuesta en el acto y los policías de la comisaría de este distrito encontraron a José Pinto caminando muy cerca como si nada hubiera pasado. La denunciante indicó que este no es el primer episodio de violencia que sufre y pide que sea encarcelado.

"Yo ahorita estoy alquilando un cuarto aparte porque el ha estado en la casa de mi mamá y el no se quiere mover de esa casa y mis hijos ya no quieren saber nada de su papá porque ya es demasiado", añadió.

Finalmente, la Fiscalía Provincial Penal de turno tomó conocimiento de lo sucedido rápidamente y ahora el caso está en manos del Poder Judicial, la institución que deberá determinar el destino de este hombre de 60 años de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...